Conversacion con Ada

sábado, 27 de agosto de 2011

Decidimos abrir el documento y empezamos a leer:
El virus GF, un virus que altera el ADN de las personas muertas o vivas, siendo infectadas por y haciendoles subir su nivel de fuerza y agresividad,si una persona afectada ataca o hiere a otra persona que no contenga el virus GF, esta obtendra este poder y perdera todo su poder de capacidad en horas, o tal vez un dia, pero , el virus GF se hara cargo de el y de su cuerpo, existe una cura, la cual esta escondida en los mas profundo del bosque de Raccon Street.
El virus GF puede actuar de maneras distintas segun el ADN del humano, si el ADN lo acepta no tendra cambios en el cuerpo y solo subira su poder y su agresividad y afectara a su cerebro y no sera responsable de sus actos, en  cambio si ADN no lo acepta...el humano cambiara totalmente y sera un nuevo ser.
Hay algo mas... si la persona que tenga el virus y su ADN lo acepta, esta puede controlarlo a su manera...y puede usarlo como quiera...solo existe un caso y es el de Josh Holline.
Documento 2 de 3
Ada y yo nos miramos fijamente y empece a hablar:
-Ada, se que tu sabes algo sobre esto...cuentame todo lo que puedas
-El virus GF, fue inventado por el mismo, por el famoso Josh Holline de aquellos documentos, tiene varios trabajadores al cargo...pero ninguno esta enterado de esto y mucho menos yo..solo se que las plagas se encuentras en el bosque de Raccon Street y estoy buscando la manera de cruzar el lago ya que el puente puede caerse y a saber que se esconde en ese profundo y oscuro lago, tras todo esto esta una organizacion que trabaja con este virus y como jefe, es el... Josh Holline
-¿Y porque buscas con tanta ansias esas muestras de virus? 
-No busco exactamente eso....
-Entonces...¿Que buscas?
-Busco el antidoto, llevo mucho tiempo infectada...necesito ese antidoto, se que dentro de nada empezare a mutar, y no puedo consentirlo, nose porque en ese documento dice que el virus actua en horas o un dia, quizas incluso ellos no sepan de todo su funcionamiento y este equivocado yo ya llevo 2 dias y creo que el limite se esta acabando, puede que mi ADN sea mas fuerte para aguantarlo pero se que no queda mucho...
-¿por que sabes que no queda mucho?
-Por que , ya empieazo a tener sintomas, como escupir sangre por la boca, o dolores en el pecho...
-¿como te infectastes?
-Un bicho de esos consiguio, morderme, la mordera me duele bastante, pero tengo que aguantarlo y llegar a ese antido...
-Yo, te ayudare a hacerlo...
-Sñr.Leon le agredezco su ayuda pero nose...si...debe...
-No hable mas... usted me ayudo bastante Ada y ahora le devolvere ese favor...
-Muchas gracias, Sñr.Leon, al principio actue de malas maneras con usted pero...mirelo por mi parte...no sabía si usted sería de los buenos...o no...
- La entiendo Ada...
-De todos modos usted va poco armado...necesitara tener mas armas...tome
Recibi una bolsa de Ada y le pregunte:
-¿Que es esto?
-Hay dentro tiene usted una pistola como la mia, varios cartuchos de pistola, dos machetes y una escopeta y un arnés para sujetar todas estas armas...creo que con eso tendra suficiente
-Muchas gracias Ada se que juntos llegaremos al fondo de todo esto...y derribaremos a Josh Holline
-Si...juntos podremos...y debemos derrotarle...
-¿Habra alguien mas con vida en este pueblo?
-Se que hay una chica mas...llamada Rose....mas joven que nosotros, pero se la ve muy buena luchando con estas cosas...no creo que necesite nuestra ayuda...
-¿como sabes que es buena?
-Estube con ella un dia y la verdad que me salvo bastante, ahora nose donde estara, pero se que quiere vengar a una amiga, que Josh Holline, la inyecto el virus y Rose tuvo que matar a su amiga con sus propias manos y ahora quiere vengar su muerte...
-Tiene que ser duro tener una amiga y tenerla que matar porque te vaya atacar...
-Eso mismo me dijo ella...ahora nose donde esta...
-Es hora de partir Ada, esta amaneciendo...Me alegro de haber tenido esta conversación contigo...
Nos pusimos en pie y apagamos la hoguera y salimos de la cabaña pero para nuestra sorpresa...esta...estaba rodeada de estos seres...había mas de 100...seguro que venían a vengar la muerte del Alcalde...no podiamos huir ...conque tuvimos que luchar...






0 comentarios:

Publicar un comentario