Vengadores del Alcalde

domingo, 28 de agosto de 2011

Tendriamos que luchar para poder salir de allí, todos estaban mirandonos y acercandose poco a poco hacia nostros, saque los dos machetes y derrepente 2 se abalanzaron sobre mi,me di la vuelta y subi por la pared de la casa y salte hacia tras impulsandome con mis piernas, los dos chocaron contra la pared y cai detras de ellos y les clave a cada uno el machete en la nuca,ahora se abalanzaban sobre ada, ella dio un movimiento hacia la derecha sacando dos pistolas y disparando a cada uno en su cabeza y cada uno callo al suelo, estos se empezaron a revolucionar cada vez mas, coji la escopeta y dispare a 1 de los que venia corriendo hacía mi, ada me cubrio la espalda y una patada a uno de ellos y con su tacon le atraveso la cabeza !estaba armada hasta los pies¡..nos pusimos espalda por espalda y seguimos disparando, veiamos que teniamos que movernos,empece a cojer a lso zombies de las cabezas y romperles directamente el cuello para ahorrar balas, Ada mientras tanto saltaba por aires dando patadas y a la vez rajando los cuellos con sus tacones..al cabo de un rato, se empezo un motor...5 segundos despues una moto aparecio de encima del edificio, conducida por alguien...cuando Ada grito:
-¡Rose!
yo mire impresionado ante esa mujer, aterrizo con la moto y la dejo y bajo, empezo a disparar con una metralleta, un zombie que le venía por detras antes de yo que le pudiera decir cuidado ella ya se había dado la vuelta y le había cortado su cuello con unos de sus cuchillos...¡Era tremendamente rapida!,de sus metralletas dejaron de salir balas, se quedo sin balas, pero una tenía una pistola la cual no dudo en utilizar, venían muchisimos zombies en manada a por ella, conque se dirigio a la moto, le quito el freno de mano y acelero la moto a tope, justo cuando la moto estaba al lado de la manada de zombies, Rose disparo al deposito de gasolina de la moto..!Que punteria¡ pense para mi, la moto salio por lo aires, se formo uan gran explosión,todos los zombies salieron volando, cúando rose se fue a dar la vuelta para saludarnos, aparecio por su espalda,pero ella reacciono como si fuera un acto reflejo, le cojio de la cabeza y le echo ante sus hojos y le dio un giro de 360º a su cabeza y le dejo en el suelo..Rose empezo a hablar:
-Ada, cuanto tiempo...¿que tal todo?¿quien es el?
-Todo muy bien...menos que un zombie consiguio morderme y voy a por el antidoto con el, con el Sñr Leon, me lo encontre hace un día y es bastante duro de roer..
-Enseñame esa herida corriendo Ada
Ada le enseño la herida,era como si le faltara un trozo de carne en el brazo, la herida estaba sangrado y estaba hinchada y un gran moraton, a lo que Rose dijo:
-Dejame inyectarte esto Ada..
-¿que es?
-Es una especia de antidoto, no te quitara el virus, pero te hara retrasar la mutación..
Ada le puso el brazo y mientras le pinchaba aquel liquido rojizo, Ada le pregunto:
-¿De donde lo sacaste?
-Un cientifico, llevaba un maletin y se dirigia hacía el bosque y conseguir quitarle el maletín..¿y vosotros donde os dirigis?
-Pues Sñr Leon se empeño en ayudarme a conseguir el antido y asi conseguir derrotar a Josh y que no contaguie a mas personas..iremos hacía el bosque, que alli esta Josh pero no sabemos como llegar, el puente esta muy defectuoso...
-Josh...ese cabron...me apunto con vosotros, quiero vengarme de el...y yo se una entrada al bosque..
-¿como? pregunte..
-Justo donde empieza el lago, estos cientificos tiene una barca hay aparcada, conque podremos utilizarla..
Rose termino de inyectar la vacuna a Ada y dijo:
-Pongamonos en marcha antes de que anochezca
Nos pusimos en pie y nos dirigimos los tres hacia el lago...



0 comentarios:

Publicar un comentario