Llegando al bosque

jueves, 5 de enero de 2012

Allí estaba al lado de la barca dos hombres totalmente vestidos con batas blancas, nos paramos en seco, nos estaban mirando, no podía parar de pensar que hacer para poder escaquearnos de esta..pero cuando quise dejar de pensar Ada ya estaba en acción corriendo hacía ellos,pero paro en seco en plena carrera, la estaban apuntando con una pistola, no era una pistola comun, el hombre hablo con uan voz ronca y desgastada:
-Para quieta o disparo, esta pistola no es una cualquiera, lleva el virus un solo disparo de esta pistola te hara morir y congelar tus celulas y convertirte en uno de ellos
y señalo al lago a todos esos cuerpos flotando.
Ada no se movío, pero cuando quise mirar a mi izquierda Rose no estaba, mire a mis alrededores y no la encontraba, cuando derrepente una voz se escucho gritar de fondo:
-¡Socorro!
Mire hacía detras y 2 de esas mutaciones llevaban a Rose arrastrando, decidi empezar a correr a por ella sin pensarmelo, fue como un espasmo, nose como lo hice ni el porque pero decidi ayudarla, sali corriendo cuando soltaron a Rose al suelo y vinieron a por mi, uno venía corriendo y lance una patada que consegui tirarle al suelo y seguido saque mi pistola y le dispare en su punto debil: en la cabeza.El otro venía no me di cuenta, me cogio con sus brazos y me tiro al suelo y mi cabeza choco con una roca, empezaba a marearme lo veia todo borroso, solo conseguir ver como Rose con un cable que cogio del suelo se lo enrollo en la cabeza a mi agresor y tirando de el le corto el cuello y el Zombie callo al suelo y en ese acto me desmaye.
En ese momento me empezaron a venir imágenes de mi niñez, yo de pequeño en un parque llorando, solo, cuando se acercaba una niña y siempre me saludaba, pero no solo esto tambien aparecío mi juventud en el instituto y esa chica volvía a aparecer, me sonaba muchisimo, siempre que la veía por el instituto mi cuerpo temblaba según recordaba, esa chica me sonaba muchisimo, yo sentía algo por ella.
Empece a escuchar voces de dos chicas hablando:
-Estar apunto de despertar Rose, tranquila, se que le quieres y le conoces desde pequeños, pero tranquila esta bien, esta respirando.
¡Claro! Como pude ser tan tonto y no caer esa chica que aparecio en mi desmayo era Rose, por eso siento algo por ella, porque estaba enamorado de ella desde pequeños. Rose contesto:
-Ya Ada eso espero, y si le quiero pero no se puede enterar de todo, Leon no esta preparado para saber que es lo que pasa realmente, cree que es facil pero no lo es, y mas sin saber lo que hicieron..
¿Qué quería decir con eso Rose? ¿Qué me hicieron? Intente recordar pero mis recuerdos despues del instituto eran borrosos y no recordaba nada. Empece a sentirme mejor, ahora tenia dos misterios el secreto de Rose y la Oraganizacion, abri los ojos y estabamos en la barca llegando al bosque para ir a la organización, al abrir los ojos Ada y Rose dijeron:
-¡LEON! Estas bien cuanto me alegro.
Pregunte:
-¿Qué hicisteis con los cientificos?
Y me explicaron la historia:
-Cuando tu te desmayastes y los zombies nos atacaron se despistaron y Ada les tiro la pistola de la mano de una pata y yo le lance el cable con el que mate al zombie y los ato al arbol y alli se quedaron atados.
-Siempre os la arreglais para salir de los apuros vaya dos guerreras.
Empezaron a reir. Llegamos a la costa del bosque y al fondo vimos la organización, era hora de seguir por ese oscuro y tenebroso bosque.

0 comentarios:

Publicar un comentario