Llegando al lago

viernes, 2 de septiembre de 2011

Me dije en Rose era una chica joven, bastante mal vestida...vestia con un trapo tapandole la cabeza  y uan sudadera estilo militar y unos pantalones vaqueros ya totalmente rotos y unas botas con pinchos en las puntas..me imagino que los utilizaria para algo...tenia una mirada serena..y lo poco que se le veía del pelo era rubia, podria arriesgarme a decir que teñida, era una mas de nuestro grupo...una mas que ayudaria y nos apoyariamos y aparte se le veía muy buena luchando, me fije en sus armas...llevaba dos pistolas, dos machetes bastante grandes y se veía afilado y un rifle..todo agarrao con un arnes a su espalda, se la veía una chica fuerte..bastante fuerte y luchadora, luchadora por lo que quería y por lo que queria vengar...
Seguiamos andando yo ya estaba cansado y no podía mas con mi cuerpo, tenía hambre y ganas de fumarme un cigarrillo, decidi fijarme en el entorno para no pensar en el tabaco y en el hambre..todo estaba mas ilumnado por el sol pero este ya se estaba desapareciendo y dejando tras si una pequeña brisa bastante fria, parecía que se avecinaba una tormenta..los arboles se movian poco por la brisa, el suelo era totalmente seco, ni un rasgo de una planta, las casas totalmente destruidas y manchas de sangre por todos lados, alo lejos se veían unos cuantos zombies pero antes de poder avisar ya estaban en el suelo...fue Rose con su rifle y la pregunte:
-¿como eres tan rapida?
-Cuando quieres vengar a alguien lo das todo de ti...
Se le veía una persona bastante seca, en el acto se callo pero yo decidi quejarme:
-Tengo hambre y quiero fumar
A lo que Ada respondio:
-Habra que aguantar, Leon...
pero Rose la interrumpio en el acto:
-Yo tengo reservas de comida y dos cigarros aqui, sigamos andando y nos sentaremos al lado del lago y hay podremos descansar ya que se os ve cansados..
Seguimos andando, yo deseando llegar al lago y poder descansar y poder comer algo de lo que nos daría Rose y poder fumarme un cigarro..hundido en mis pensamientos , empece a pensar, en que podría pasar cuando acabara todo esto..que pasar con ella y conmigo...si podremos llegar sanos y salvo..ojala todo fuera asi..cuando quise darme cuenta Rose dijo:
-Ya estamos sentemonos aqui..
Rose saco de su bolsillun lo ultimo que le quedaban de reservas unos embutidos que deboramos los tres en un par de minutos, despues Rose me invito a un cigarro y pude fumar agusto y me dijo:
-Aprovechalo ya que es el ultimo..
Decidi hacerla caso..la verdad que cada calada era como un paso hacía la gloria mas, aunque supiera que cada calada me estubiera destrozando cada vez mas por dentro. Ada se quedo dormida y Rose dijo:
-¿como la conociste?
-Estaba saliendo de la iglesia y me la encontre, disparando a un par de zombies y me dio un par de cartuchos de bala y desde entonces siempre estaba cerca para ayudarme..
-La verdad que es una chica bastante maja..
-¿y tu Rose, donde estabas para que no pudiera verta ya que esto no es muy grande..?
-Estube en el bosque en la organización que os conte y consegui robar los planos..
-Eres un hacha
-Gracias
Ada desperto al cabo de unos minutos, decidimos ponernos en pie y seguir adelante, no podia para de mirar a Rose me sentia asombrado por ella.
Al cabo de un rato se veía la barca a lo lejos,me fije en el lago y estaba repletoe cuerpo de esos zombies, flotando en aquella oscura y sucia aguas,me quede obesevando asombrado pero derrepente Rose dijo:
-¡Correr!¡Correr! ¡estan llegando¡
Empezamos a correr y cuanto quisimos llegar nos estaban esperando...



0 comentarios:

Publicar un comentario